Enseres y trajes típicos de la región de Murcia proyectan en una exposición las tradiciones y la cultura de siglos anteriores

Fuente:

El coro "Santa Cecilia", en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana, ha realizado, por cuarto año consecutivo, una exposición en la que se muestran los enseres y trajes típicos de la Región de Murcia.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Cultura, Ana Belén García López, inauguraron el pasado sábado la exposición que se encuentra instalada en la sala "Gregorio Cebrián".

Las autoridades municipales animaron a todos los miembros de la asociación a continuar trabajando en la misma línea, "contribuyendo al enriquecimiento cultural y folclórico de la localidad recuperando las vie jas costumbres y tradiciones" y animaron a todas las personas a visitar esta exposición que pretende potenciar y recuperar la cultura tradicional totanera.

Por su parte, miembros del coro "Santa Cecilia" hicieron entrega de un obsequio al primer edil y a la edil de Cultura, como muestra de agradecimiento por al colaboración prestada en la organización del evento.

La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas, los días laborales, y de 12:00 a 14:00 horas y 18:00 a 21:00 horas, los días festivos.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/iv-exposicion-trajes-enseres-tipicos-murcia.asp

Enseres y trajes típicos de la región de Murcia proyectan en una exposición las tradiciones y la cultura de siglos anteriores, Foto 1
Murcia.com